Portada     Noticias     Análisis     Avances     Reportajes     Imágenes     Videos     Trucos y Guías     Wallpapers     Fichas     Lanzamientos
    Editorial del mes     Top 10 Redacción     La revista     Colabora     Publicidad     Staff
    Comprar
    E3 2009    TGS 2008    E3 2008    TGS 2007
    NintendoVicio     PSvicio
 
Bienvenido Anónimo 
Portada >> Análisis
  Devil May Cry 4
 
  Análisis
Escrito por Javier Morillas
 
>> Introducción: En 1998, Capcom le propuso a Hideki Kamiya, director de Resident Evil 2 y Okami, la tarea de preparar el futuro Resident Evil 4, cuyo objetivo comercial se fijó en 2 millones de ventas como mínimo. Resident Evil debía convertirse en un juego más espectacular, con un héroe más dinámico y carismático y capaz de movimientos extraordinarios. Además, quería darle un toque más gótico a la aventura. Así pues, se llevó a su equipo, Little Devils, a España para que se inspiraran en la arquitectura de sus pequeños castillos antiguos.
El proyecto presentado se alejaba demasiado del concepto de Resident Evil pero se aceptó como un nuevo juego. Después de llevar a cabo algunas modificaciones en los escenarios y elaborar una mitología única, una nueva saga vio la luz. Sin saberlo, Capcom acababa de crear un nuevo título que iba a redefinir el universo de los juegos de acción, ni más ni menos que Devil May Cry.
Fue allá por agosto de 2001 cuando los jugadores japoneses descubrieron por primera vez el famoso Devil May Cry, denominado el primer juego de "acción con estilo". Con estilo por su carismático héroe, Dante, mitad humano, mitad demonio con una personalidad sarcástica y atractiva, así como un gran sentido del humor. También por su frenética acción, en el que se premia el espectáculo artístico ofrecido por el jugador. Y finalmente por sus grandiosos escenarios, con un toque gótico, barroco y romántico, inspirados en la arquitectura de los pequeños castillos españoles. Se trata de un título repleto de imaginación, con una mitología única (inspirada en La Divina Comedia de Dante Alighieri).



De la mano de los productores el Devil May Cry original y de Resident Evil 4 llega la nueva entrega de la estilizada y próspera serie de acción que hasta el momento ha logrado unas ventas globales cercanas a los siete millones de unidades.
Devil May Cry 4 sumerge a los jugadores en un mundo gótico sobrenatural, en el que un nuevo protagonista choca con un héroe familiar.

>> Argumento:

Nero, un joven caballero de la Orden de la Espada, presencia el asesinato de su líder a manos de Dante. La Orden, compuesta por "Caballeros Santos", venera al padre de Dante, Sparda, el Caballero Oscuro que se rebeló contra el Emperador milenios atrás.
Una malvada conspiración hace que los destinos de Dante y Nero se crucen peligrosamente, lo que lleva al enfrentamiento entre el nuevo protagonista y el legendario héroe.

Nero es el héroe de Devil May Cry 4. Se trata de un joven caballero de la Orden de la Espada. Es joven, rebelde, impulsivo, arrogante y está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de proteger a Kyrie, la mujer a la que ama. Nero continúa adaptándose a sus poderes, desencadenados por su brazo demoníaco, el Devil Bringer. Además, como guerrero puede hacer uso de su fiel arsenal (una espada llamada Reina Roja y un revólver de doble cañón, la Rosa Azul).

Por otro lado era importante, quizá esencial, que Dante apareciera en Devil May Cry 4, aunque fuera en el papel de héroe secundario. El Dante de Devil May Cry 4 es más fuerte, más carismático y más violento que nunca; sus cuatro estilos de combate son impresionantes, así como sus nuevos poderes demoníacos y su arsenal. Armado con su formidable cinismo, su sentido del humor y sus increíbles habilidades, seguro que se ganará el afecto de todos los aficionados.

En definitiva estamos ante una historia repleta de giros inesperados, y humor cínico y omnipresente ambientada en escenarios sensacionales.

«

0 1 2 »


 
Enlaces Relacionados: Comentarios de los Usuarios:

Noticia: Click aquí...

Avance: Click aquí...

Truco & Guía: Click aquí...

Imágenes: Click aquí...

Video: Click aquí...

>Este análisis ha sido comentado en el foro 0 veces y ha sido visto 5749 veces

Ver tema en el foro>>>
   
Información

Plataforma: XBOX360

Género: Acción

Desarrollo: Capcom

Salida: 08-02-2008

   
Puntuación

9,0

8,0

8,0

9,2

9,5

9,0
Puntuación general
8,7
Como puntuamos?
Puntúa
Selecciona la Puntuación:0,0
Puntuar>>>
 
 
afiliados webs videojuegos - XboxVicio.com Revista Juegos Xbox Xbox 360

Contenidos: Devil May Cry 4 Halo 3 Resident Evil 5 Call Of Duty 4 Modern Warfare Turok XBOX360 GTA San Andreas WWE SmackDown Vs Raw 2008 Elder Scrolls IV Oblivion Assassins Creed Getting Up FIFA 2008 Grand Theft Auto 4 (IV) Bioshock Clive Barkers Jericho Fallout 3 Gears of War Need For Speed Carbono Ace Combat 6 Fires of Liberation Brothers in Arms Hells Highway Colin Mcrae Rally Dirt Pro Evolution Soccer 2008 Kane and Lynch Dead Men Guitar Hero III

Tags: Xbox_360 Consola_Xbox_360 Ventas_de_consolas Ventas_consolas_USA Ventas_de_xbox_USA Videojuego_Gears_of_War_3 Analisis_Gears_of_War_3 Analisis_Gears_of_War_3_Xbox_360 Review_Gears_of_War_3 Review_Gears_of_War_3_Xbox_360 Avance_Dead_Rising_2 Avance_Dead_Rising_2_Xbox_360 Preview_Dead_Rising_2_Xbox_360 Avance_360_Dead_Rising_2 Dead_Rising_2_Xbox_360


Top Busquedas: juegos/games xbox 360, Comprar Chip XBOX 360 foro, juegos Xbox 360 de Microsoft, XBOX xbox Xbox360, análisis de videojuegos, Comprar juegos Xbox 360, imagenes de juegos Xbox 360, videos de juegos XBOX360, noticias de consolas Xbox 360, trucos videojuegos Xbox360, Juegos online gratis, reviews de juegos Xbox 360, Xbox 360 cheats, Games Xbox 360, E3 2007
Todo trucos | Todo análisis | Todo imágenes | Todo videos | Todo noticias | Mapa del Sitio
XboxVicio.com © 2005-2011 Tu revista de XBOX y XBOX360 . Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto | Publicidad
Canales : Noticias | Análisis | Avances | Reportajes
Diseño y Programación desarrollados por Donstudio
 
  publicidad