Portada     Noticias     Análisis     Avances     Reportajes     Imágenes     Videos     Trucos y Guías     Wallpapers     Fichas     Lanzamientos
    Editorial del mes     Top 10 Redacción     La revista     Colabora     Publicidad     Staff
    Comprar
    E3 2009    TGS 2008    E3 2008    TGS 2007
    NintendoVicio     PSvicio
 
Bienvenido Anónimo 
Portada >> Análisis
  Resident Evil 5
 
  Análisis
Escrito por Javier Morillas
 
>> Introducción: La saga Resident Evil ha vendido más de 35 millones de unidades desde el lanzamiento del juego original en 1996 y cuenta con un trilogía cinematográfica multimillonaria producida por Sony Pictures.
Resident Evil (con permiso de Alone in the Dark) logró que muchos jugadores experimentaran por primera vez en un videojuego lo que era sentir miedo de verdad. Ningún otro título anterior a Resident Evil había conseguido combinar con tanta maestría una ambientación terriblemente sobrecogedora, un guión más propio de una película de Hollywood que de un videojuego y una calidad gráfica y sonora de semejante envergadura. Su éxito fue tal que dio vida a un nuevo género, los “Survival Horror” o aventuras de terror, y con el paso de los años esta saga se ha convertido en una de las más prestigiosas del sector.



Para alegría de sus millones de incondicionales, Resident Evil está a punto de debutar por vez primera en Xbox 360. Jun Takeuchi (Lost Planet) y Masachika Kawata (Resident Evil 4), coproductores y veteranos de la industria, dan rienda suelta a un nivel de miedo en la nueva generación de consolas con Resident Evil 5.

Esta nueva entrega va a continuar la línea marcada por Resident Evil 4 (un camino que no muchos seguidores de la franquicia aplauden). La nueva tecnología desarrollada específicamente para el juego, así como los increíbles cambios en su mecánica y el mundo de Resident Evil hacen del juego algo indispensable para los fans de la saga.
Resident Evil 5 incorpora elementos inéditos en la saga, como por ejemplo el modo cooperativo online y offline para dos jugadores, y un acabado gráfico simplemente impresionante, que promete revolucionar la saga ofreciendo un increíble nivel de detalle, realismo y control. El miedo está a punto de volver a visitarnos con Resident Evil 5. Vamos con el análisis.

>> Argumento:

La amenaza biológica no ha terminado: justo cuando parecía que la amenaza de Resident Evil había sido destruida, aparece un nuevo terror que provocará escalofríos en la espina dorsal de los jugadores. Chris Redfielfd, el héroe del juego original Resident Evil, ha seguido el camino del mal por todo el mundo. Tras unirse a una nueva organización, Chris acude a África donde la última amenaza bioterrorista está transformando a la gente y a los animales de la ciudad en criaturas enfurecidas y cegadas por la violencia. Cuenta con una nueva compañera, Sheva Alomar, que aportará su fortaleza, inteligencia y su afinada puntería a la misión. Para sobrevivir, Chris y Sheva deberán trabajar conjuntamente para superar los desafíos que implica descubrir la verdad que subyace tras este complot malvado. Por medio de un revolucionario y novedoso modo cooperativo, los jugadores podrán asumir el control tanto de Chris como de Sheva y experimentar Resident Evil de forma diferente. Con Resident Evil 5, Capcom hará que los jugadores teman la luz del día tanto como temían la noche en anteriores entregas.

El guion de Resident Evil 5 está bastante bien planteado, sobre todo en comparación con algunos de los capítulos de la serie, en la medida en que se construye en torno a un mundo que resulta verosímil en su conjunto, partiendo de las bases argumentales asentadas en la anterior entrega, como las Plagas, retomando toda la “mitología” de corporaciones malignas que siempre se había encarnado en Umbrella. Además, el cambio de localización radical permite investigar escenarios inéditos hasta ahora, así como dar una amplia libertad a los guionistas.

«

0 1 2 »


 
Enlaces Relacionados: Comentarios de los Usuarios:

Noticia: Click aquí...

Imágenes: Click aquí...

Video: Click aquí...

>Este análisis ha sido comentado en el foro 0 veces y ha sido visto 6961 veces

Ver tema en el foro>>>
   
Información

Plataforma: XBOX360

Género: Survival Horror

Desarrollo: Capcom

Salida: 17-03-2009

   
Puntuación

9,0

9,0

7,8

9,5

5,5

9,0
Puntuación general
7,7
Como puntuamos?
Puntúa
Selecciona la Puntuación:1,0
Puntuar>>>
 
 
afiliados webs videojuegos - XboxVicio.com Revista Juegos Xbox Xbox 360

Contenidos: Devil May Cry 4 Halo 3 Resident Evil 5 Call Of Duty 4 Modern Warfare Turok XBOX360 GTA San Andreas WWE SmackDown Vs Raw 2008 Elder Scrolls IV Oblivion Assassins Creed Getting Up FIFA 2008 Grand Theft Auto 4 (IV) Bioshock Clive Barkers Jericho Fallout 3 Gears of War Need For Speed Carbono Ace Combat 6 Fires of Liberation Brothers in Arms Hells Highway Colin Mcrae Rally Dirt Pro Evolution Soccer 2008 Kane and Lynch Dead Men Guitar Hero III

Tags: Xbox_360 Consola_Xbox_360 Ventas_de_consolas Ventas_consolas_USA Ventas_de_xbox_USA Videojuego_Gears_of_War_3 Analisis_Gears_of_War_3 Analisis_Gears_of_War_3_Xbox_360 Review_Gears_of_War_3 Review_Gears_of_War_3_Xbox_360 Avance_Dead_Rising_2 Avance_Dead_Rising_2_Xbox_360 Preview_Dead_Rising_2_Xbox_360 Avance_360_Dead_Rising_2 Dead_Rising_2_Xbox_360


Top Busquedas: juegos/games xbox 360, Comprar Chip XBOX 360 foro, juegos Xbox 360 de Microsoft, XBOX xbox Xbox360, análisis de videojuegos, Comprar juegos Xbox 360, imagenes de juegos Xbox 360, videos de juegos XBOX360, noticias de consolas Xbox 360, trucos videojuegos Xbox360, Juegos online gratis, reviews de juegos Xbox 360, Xbox 360 cheats, Games Xbox 360, E3 2007
Todo trucos | Todo análisis | Todo imágenes | Todo videos | Todo noticias | Mapa del Sitio
XboxVicio.com © 2005-2011 Tu revista de XBOX y XBOX360 . Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto | Publicidad
Canales : Noticias | Análisis | Avances | Reportajes
Diseño y Programación desarrollados por Donstudio
 
  publicidad