Portada     Noticias     Análisis     Avances     Reportajes     Imágenes     Videos     Trucos y Guías     Wallpapers     Fichas     Lanzamientos
    Editorial del mes     Top 10 Redacción     La revista     Colabora     Publicidad     Staff
    Comprar
    E3 2009    TGS 2008    E3 2008    TGS 2007
    NintendoVicio     PSvicio
 
Bienvenido Anónimo 
Portada >> Reportaje
   
Escrito por Alex Alonso Venegas
 
Entrevista/ detalles Need For Speed Undercover Xbox 360

Entrevistamos al desarrollador jefe de Need For Speed Undercover, la nueva entrega de esta famosa saga de carreras callejeras, que en parte volverá a sus orígenes despúes del mediocre NFS Pro Street.


- ¿Cuál es la mejora más importante con respecto a Pro Street?

Es difícil destacar una sola mejora porque todo el juego ha mejorado desde el año pasado. Need for Speed Undercover es una evolución de todos los ssitemas de Pro Street, como las físicas de carrera, el modelado de daños, las cámaras, los efectos visuales y toda la arquitectura next- gen.

- ¿Subirá el nivel de los policias durante tu progreso en la aventura?

Absolutamente. La nueva mecánica de “amenaza y eliminación” añade nuevas capas de complejidad a la IA de la policía. El jugador se enfrentará a policías cada vez más inteligentes. Mientras avanzas en el juego observarás que sus tácticas avanzan, se hacen más agresivos y más decididos a pillarte. El sistema está relacionado con el nivel de “notiriedad” del jugador y su nivel, así que hay un amplio rango de comportamientos de los policías durante el juego.

- ¿Con qué otros juegos o películas compararías Undercover?

Gran pregunta! Undercover es el sucesor espiritual de Most Wanted.

- ¿Habrá alguna herramienta anti piratería como Punkbuster o algo por el estilo?

Absolutamente. Tenemos Punkbuster y algunas otras nuevas “contramedidas”. Estamos advertidos de que algunos jugadores suelen usar trucos en nuestros juegos (afortunadamente son sólo un pequeño porcentaje) y tomamos todas las precauciones encesarias para impedirlo. Los comunity managers estarán revisando estadísticas todo el año para vigilar si los jugadores creen que se usan trucos en nuestros juegos. No tenemos miedo de usar el “ban-hammer” si hay gente estropeando la experiencia de otros. Trabajamos muy próximos al servicio al consumidor para asegurarnos de que tenemos un mundo limpio donde la gente pueda jugar.

- ¿Habrá daños en los coches este año y cómo afectarán estos al juego?

Por supuesto! El daño se genera proceduralmente y se basa en la zona de impacto, velocidad, masa y mas específicamente en el tipo de vehículo que se está conduciendo. Por ejemplo, un coche monobloque de acero se rompe de forma totalmente distinta a uno de fibra de vidrio

- ¿Hay demo planeada, cuándo se lanzará?
No. El equipo del juego tomó la decisión de comenzar un ciclo de desarrollo en el que ponemos todo nuestro esfuerzo para hacer el juego, así que no habrá demo.

- ¿Será necesario desbloquear partes del mapa o estará todo disponible desde el principio?

Todo el mapa estará abierto desde el inicio del juego.

- Aunque el juego esté basado en misiones, ¿podremos elegir las carreras en las que queremos competir?

Las misiones son la espina dorsal de la historia y no son necesarias para jugar otros eventos como los circuitos o las carreras de sprint. También puedes jugar cualquier evento de búsqueda que hayan sido desbloqueados durante tu progreso en la aventura.

- ¿Qué puedes decir sobre la IA del tráfico? Alguna mejora con respecto a otros NFS?
Hemos evolucionado la IA del tráfico que ahora se comporta y reacciona de una manera mucho más realista. Desde giros en las señales de tráfico de emergencia a esquivas cuando un coche viene a toda velocidad, o frenazos para sortear obstáculos. El tráfico incluso podrá hacer llamadas al 911 para alertar a los policías de tu localización si tu nivel de amenaza es suficientemente alto, e incluso el tráfico se colapsará cuando seas perseguido por los policías.

- ¿Cómo de grande sera la ciudad? Cuánto tiempo llevará cruzarla de lado a lado?

Es una ciudad grante! En nuestras pruebas hemos visto que los Buenos jugadores tardan ocho minutos en circunvalar la ciudad… a una velocidad constante de 260 Km/h, así que es una ciudad muy muy grande.

- Pro Street fue un juego totalmente diferente a sus predecesores. Undercover parece volver a las raices. ¿Esto fue planeado por EA o fueron las críticas sobre Pro Street lo que influyó al equipo para plantear el estilo de Undercover?

Es importante destacar que Pro Street no fue en absoluto un error; era un juego diferente y aunque a muchos no gustara hubo millones de jugadores a los que encató el juego. Si observas Pro Street y Carbono, verás que hoy en día hay aún cientos de personas que lo juegan online. Pro Street fue concebido para esto. Queríamos madurar la serie Need for Speed y hacer un juego de carreras callejeras popular. Carraras diarias organizadas que girasen en torno al drag, drift y los circuitos, el tipo de eventos que puedes ver en Speedhunters.com. El trabajo realizado con Pro Street nos ha permitido avanzar varios pasos en Undercover.

- ¿Hay ciclo noche/ día?
No. El juego está ambientado en una hora del día muy particular a la que en Hollywood denominan “Magic Hour”. Es la hora de la mañana en la que todo se ve dorado, la luz es brillante pero no demasiado. Esto aporta un look dramático al juego. Las series como 24 suelen usar este estilo de iluminación para hacerlas más estéticas, y es el mismo look que encontrarás en Undercover.

- ¿Hay un modo foto mejor en Undercover?

Hemos dedicado tiempo a desarrollar un modo foto este año con algunas mejoras muy chulas, pero tendrás que decirnos si es mejor cuando lo pruebes. Lo hemos integrado con NeedforSpeed.com este año, lo cuál es muy guay..

- ¿Cuánto se tarda en completar el juego?

Aunque no está confirmado, unas 20-25 horas el modo carrera. Muchas muchas más para completar el 100% del juego.

- ¿Podrás conducir coches de policía?

Si. Hay algunos modos muy chulos que te darán acceso a los coches de policía. Es muy divertido conducirlos, y tienen sirenas.

- ¿Qué nos puedes decir sobre los coces? Estarán los grupos habituales (tuner, muscle, exotic) y cuántos habrá en cada grupo?

Undercover muestra los coches como Americanos, Europeos y Japoneses para representar las tres clases de customización. Y como cada año, queremos traer los coches más populares al juego, docenas y docenas de posibilidades de elección que no solo incluye los populares muscle cars, si no también los coches exóticos más nuevos e incluso algunos que aún no se han lanzado al mercado.

«

0

»



Última Entrevista

Entrevista/ detalles Need For Speed Undercover Xbox 360 | XBOX360

Entrevistamos al desarrollador jefe de Need For Speed Undercover, la nueva entrega de esta famosa saga de carreras callejeras, que en parte volverá a sus orígenes despúes del mediocre NFS Pro Street.

mas+++

Última Cobertura

Games Convention 2008: Crónica general | XBOX360

Microsoft acaba de presentar en la Feria de Videojuegos de Leipzig su potente catálogo de juegos para Xbox 360, que harán las delicias de todos tipo de jugadores, tantos para los más experimentados como para los jugadores m&aacut

mas+++

   
 
   
Enlaces: Comentarios de los Usuarios:

Noticia: Click aquí...

Avance: Click aquí...

Truco & Guía: Click aquí...

Imágenes: Click aquí...

Video: Click aquí...

>Este reportaje ha sido comentado en el foro 0 veces y ha sido visto 19503 veces

Ver tema en el foro>>>
   
 
 
afiliados webs videojuegos - XboxVicio.com Revista Juegos Xbox Xbox 360

Contenidos: Devil May Cry 4 Halo 3 Resident Evil 5 Call Of Duty 4 Modern Warfare Turok XBOX360 GTA San Andreas WWE SmackDown Vs Raw 2008 Elder Scrolls IV Oblivion Assassins Creed Getting Up FIFA 2008 Grand Theft Auto 4 (IV) Bioshock Clive Barkers Jericho Fallout 3 Gears of War Need For Speed Carbono Ace Combat 6 Fires of Liberation Brothers in Arms Hells Highway Colin Mcrae Rally Dirt Pro Evolution Soccer 2008 Kane and Lynch Dead Men Guitar Hero III

Tags: Xbox_360 Consola_Xbox_360 Ventas_de_consolas Ventas_consolas_USA Ventas_de_xbox_USA Videojuego_Gears_of_War_3 Analisis_Gears_of_War_3 Analisis_Gears_of_War_3_Xbox_360 Review_Gears_of_War_3 Review_Gears_of_War_3_Xbox_360 Avance_Dead_Rising_2 Avance_Dead_Rising_2_Xbox_360 Preview_Dead_Rising_2_Xbox_360 Avance_360_Dead_Rising_2 Dead_Rising_2_Xbox_360


Top Busquedas: juegos/games xbox 360, Comprar Chip XBOX 360 foro, juegos Xbox 360 de Microsoft, XBOX xbox Xbox360, análisis de videojuegos, Comprar juegos Xbox 360, imagenes de juegos Xbox 360, videos de juegos XBOX360, noticias de consolas Xbox 360, trucos videojuegos Xbox360, Juegos online gratis, reviews de juegos Xbox 360, Xbox 360 cheats, Games Xbox 360, E3 2007
Todo trucos | Todo análisis | Todo imágenes | Todo videos | Todo noticias | Mapa del Sitio
XboxVicio.com © 2005-2011 Tu revista de XBOX y XBOX360 . Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto | Publicidad
Canales : Noticias | Análisis | Avances | Reportajes
Diseño y Programación desarrollados por Donstudio
 
  publicidad