Portada     Noticias     Análisis     Avances     Reportajes     Imágenes     Videos     Trucos y Guías     Wallpapers     Fichas     Lanzamientos
    Editorial del mes     Top 10 Redacción     La revista     Colabora     Publicidad     Staff
    Comprar
    E3 2009    TGS 2008    E3 2008    TGS 2007
    NintendoVicio     PSvicio
 
Bienvenido Anónimo 
Portada >> Trucos-Guías
  Fable 2
 
  Trucos
 
 

Obtener el logro “Amante de tu perro”

Bastará con jugar con tu perro para obtenerlo, incluso con el perro de otro personaje también lo puedes hacer (bastará con mirarlo).

Obtener el logro “el arqueólogo”

Desentierra todos los objetos que tu pero vaya encontrando en el camino (también puedes obtenerlo mirando el mismo proceso con el perro de otro héroe).

Obtener el logro “Entrenador de perros”

Entrena a tu perro o mira como otro perro aprende trucos.

Obtener el logro “As de la persuasión”

Utiliza tu poder de convicción para persuadir a otro personaje para que te regale algún objeto (o mira como otro héroe hace lo mismo).

Obtener el logro “Alardeando”

Haz una postura con la que logres impresionar a una persona (tendrá que ser una posición perfecta); por supuesto también podrás obtenerlo si miras a otro héroe hacerlo.

Obtener el logro “El romántico”

Atención que para obtener este logro tendrás que estar muy atento tanto al lugar como las expresiones que realices; convence a una persona para tener una cita y acude a la misma.

Obtener el logro “El cónyuge”

Lo obtendrás cuando logres casarte con alguien (también podrás conseguirlo si miras como lo hace otro héroe).

Obtener el logro “cambiando pañales”

Tan pronto tengas hijos lo podrás conseguir (otra opción serán mirar como otro héroe empieza a dejar su respectivo legado de hijos).

Obtener el logro “El cazador”

Es algo crudo pero no hay remedio: para obtenerlo tendrás que eliminar a uno de los lindos conejitos que aparecen en la zona; aunque previamente tendrás que quitar el seguro (sino el resultado no te va a gustar).

Obtener el logro “La gárgola”

Hazte a la empresa de obtener el legado de las gárgolas (un valioso tesoro).

Obtener el Logro “a patear pollos”

Lanza pollos a diestra y siniestra a punta de patadas (cruel pero sirve para ganar algunos puntos después de todo), claro que si no te gusta mortificar a esos pobres animalitos también podrás ver como lo hacen otros y así obtener también este logro.

Obtener el Logro “el clavadista”

Arrójate por un acantilado de 150 metros de altura (por si acaso, también servirá ver a otro hacerlo).

Obtener el Logro “El caballo de batalla”

Hazte a una buena racha mientras trabajas.

Obtener el Logro “El héroe de muchos nombres”

Cambia el título de tu héroe o mira como lo puede hacer otro héroe.

Obtener el Logro “El magnate de las propiedades”
Vende una propiedad por el doble de su costo (eso es ser buen negociante).

Obtener el Logro “el pillo”

Consigue hurtar objetos de un edificio sin que nadie te descubra (o mira como lo hace otro).

Obtener el Logro “El héroe tatuado”

Llena de tatuajes el cuerpo de tu héroe (o mira como lo hace otro).

Obtener el Logro “El verdugo”

Elimina a diez personajes en el templo de las sombras; o déjale ese trabajo sucio a otro (igual lo conseguirás).

Obtener el Logro “el jugador”

Gana por lo menos quinientas monedas de oro en la taberna (eso sí, tendrás que probar todos los juegos para que te den el logro).

Obtener el Logro “El bígamo”

Casate por segunda vez sin haberte divorciado antes (tal y como sucedería en la vida real), también puedes ver como otro héroe lo hace.

Obtener el Logro “El libertino”

Ve a una agradable fiesta nocturna con varios participantes (definitivamente un premio por portarse mal con tu héroe).

Obtener el Logro “El flautista de Hamelín”

Brinda una fiesta y consigue que por lo menos cinco de los asistentes bailen (también podrás obtenerlo viéndolo hacer a otro héroe).

Obtener el Logro “El animal de la fiesta”

Tendrás que emborrachar a cinco aldeanos en menos de tres minutos (por supuesto también podrás obtenerlo si miras como lo hace otro héroe).

Obtener el Logro “Amenaza para la sociedad”

Realiza un tremendo escándalo público (pórtate mal y verás cómo lo logras rápido), también puedes ver como lo hace otro héroe.

Obtener el Logro “El caballero negro”

Dispara a las manos de un hombre hueco para desarmarlo, luego dispárale en la cabeza para eliminarlo por completo.

Obtener el Logro “el duelista”

Genera un ataque encadenado a toda velocidad (también lo obtendrás mirando como otro héroe lo hace).

Obtener el Logro “Tirador de primera”

Con un solo disparo logra atinarle a tres enemigos (también lo obtendrás mirando como otro héroe lo hace).

Obtener el Logro “El Archimago”

Elimina a cinco enemigos humanos con un solo conjuro de magia.

Obtener el Logro “el gobernante de Albio”

Construye un imperio valorado en dos millones y medio en oro (también lo obtendrás mirando como otro héroe lo hace).

Obtener el Logro “El acaparador”

Reune todas las llaves de plata para ti solito (o también puedes ver como otro héroe lo hace).

Obtener el Logro “El gótico”

Viste a tu héroe completamente de negro (eso incluye maquillaje y tatuajes).

Obtener el Logro “El coleccionista”

Obtén todas las expresiones, gestos y trucos de mascota (también puedes ver como otro héroe lo hace para conseguirlo).

Obtener el Logro “El dechado”

Consigue el 100% bien sea de bondad o de maldad (o mira como otro héroe lo hace).

Obtener el Logro El extremista”

Aquí tendrás que conseguir un total de 100% bien sea en pureza o en corrupción (claro que también puedes obtenerlo viendo como héroe lo hace).

Obtener el Logro “La celebridad”

Deberás conseguir nada menos que 500.000 de renombre, o esperar a ver a otro héroe que lo consiga.

Obtener el Logro “El artesano”

Consigue llegar a nivel cinco en el trabajo (o mira que otro héroe lo haga).

Obtener el Logro “Recoge muñecas”

Ponte a la tarea de recoger todas las muñecas heroicas (o mira como lo hace otro héroe).

Obtener el Logro “La musa”

Hay que inspirar al bardo para que componga canciones que recuerden las hazañas de tu héroe.

Obtener el Logro “Los compañeros”

Realiza un gesto perfecto en modo cooperativo y obtendrás este logro.

Obtener el Logro “Doble amenaza”

Obtén una bonificación de combate en el modo cooperativo.

Obtener el Logro “El filántropo”

Envíale un regalo a cualquier amigo que tengas en Xbox live (También puedes ver como otro héroe lo hace).

Obtener el Logro “Whippersnapper”

Obtén cinco monedas de oro con un joven héroe.

Obtener el Logro “Héroe de la fuerza”

Completa al héroe de la fuerza para obtenerlo.

Obtener el Logro “Héroe de la voluntad”

Completa al héroe de la voluntad para obtenerlo.

Obtener el Logro “héroe de la habilidad”

Completa al héroe de la habilidad para obtenerlo.

Obtener el Logro “El sacrificio”

Elige el bienestar de los demás antes del de tu héroe y lo conseguirás.

Obtener el Logro “La familia”

Elige el bienestar de unos pocos y lo conseguirás.

Obtener el Logro “El egoista”

Elige el bienestar de tu héroe antes que el de los demás y lo conseguirás.

Obtener el Logro “El recopilador”

Este es un logro extra que podrás conseguir una vez obtengas todos los objetos misteriosos de la caja de los tesoros (o mira a otro héroe hacerlo).

Obtener el Logro “El meteorólogo”

Este es un logro extra que podrás conseguir una vez resuelvas todos los misterios meteorológicos de la isla Knothole (o mira a otro héroe hacerlo).

Obtener el Logro “El Bibliófilo”

Este es un logro extra que podrás conseguir una vez encuentres todos los libros que hablen de la historia de la isla Knothole (o mira a otro héroe hacerlo).

Desbloquear el archivo “El cascanueces”

Atina 25 disparos en la ingle del adversario (o mira a otro héroe hacerlo), obtendrás 10 puntos por lograrlo.

Desbloquear el archivo “El amante”

Haz el amor 25 veces o mira como héroe lo hace, obtendrás 10 puntos por lograrlo.

Obtener el Logro “conserje”

Este es un logro extra que podrás conseguir una vez puedas abrir todas las puertas endemoniadas de Albion (o mira a otro héroe hacerlo), obtendrás nada menos que 30 puntos por lograrlo.

Obtener el Logro “El visionario”

Este es un logro extra que podrás conseguir una vez puedas echar un vistazo al futuro (o mira a otro héroe hacerlo), obtendrás nada menos que 50 puntos por lograrlo.

Obtener el Logro “El estafador”

Este es un logro extra que podrás conseguir una vez encuentres las diez figuras de Murgo (o mira a otro héroe hacerlo), obtendrás nada menos que 25 puntos por lograrlo.

Obtener el Logro “El aullador”

Este es un logro extra que podrás conseguir si te vistes de Hobbe y con ese disfraz haces reir a cinco personas (o mira a otro héroe hacerlo), obtendrás 10 puntos por lograrlo.

Obtener el Logro “Triste bufón”

Este es un logro extra que podrás conseguir si te vistes de Balverino y con ese disfraz asustas a cinco personas (o mira a otro héroe hacerlo), obtendrás 10 puntos por lograrlo.

Obtener el Logro “El repugnante”

Este es un logro extra que podrás conseguir si te vistes de hombre hueco y con ese disfraz asqueas a cinco personas (o mira a otro héroe hacerlo), obtendrás 10 puntos por lograrlo.

Obtener el Logro “El gladiador”

Este es un logro extra que podrás conseguir una vez consigas un puntaje de 20.000 en el coliseo (o mira a otro héroe hacerlo), obtendrás nada menos que 30 puntos por lograrlo.

Obtener el Logro “El multiplicador”

Este es un logro extra que podrás conseguir una vez consigas un multiplicador de diez o más en el coliseo (o mira a otro héroe hacerlo), obtendrás 20 puntos por lograrlo.

Obtener el Logro “El combatiente”

Este es un logro extra que podrás conseguir una vez derrotes a nigromante en el coliseo (o mira a otro héroe hacerlo), obtendrás 20 puntos por lograrlo.

Obtener el Logro “la gallina”

Este es un logro extra que podrás conseguir si te disfrazas como pollo y pateas a cinco adversarios en el coliseo (o mira a otro héroe hacerlo), obtendrás 10 puntos por lograrlo.

Obtener el Logro “El colorista”

Este es un logro extra que podrás conseguir si reúnes las tintas de los objetos mágicos de murgo (o mira a otro héroe hacerlo), obtendrás 15 puntos por lograrlo.

Obtener el huevo de pascua de los estudios Lionhead

Este es un simpático huevo de pascua donde los desarrolladores se han dejado una figura del león de su empresa en la aventura del tesoro de la isla de la perdición, mira hacia la isla en el medio del lago y descubrirás que esta tiene la forma del logo de la empresa.

Obtener experiencia infinita

Deja a tu personaje en un buen nivel; en ese momento conecta un segundo mando a tu consola y comienza a jugar en modo cooperativo, pero sin usar un segundo perfil. Utilizando el segundo mando ve hacia las habilidades de tu hombre de confianza y descártaselas todas de plano, regresa al panel principal y sal del modo cooperativo. Si lo has hecho bien verás como todas las habilidades descartadas han pasado a tu héroe. Repite este truco constantemente hasta alcanzar el máximo nivel de experiencia (Nota especial: como tu hombre de confianza tendrá la misma capacidad de tu héroe, así que a la postre la ganancia es para ambos).
Otra manera para obtener experiencia infinita
Entra a la tienda de Bower ubicada en la plaza de la ciudad, busca a un comerciante con una poción en la mano izquierda, luego dirígete por la parte derecha en donde están los edificios e ingresa por un callejón para poder encontrar una casa conocida como el feudo de los monstruos. Quédate y duerme en esa casa para así obtener sus beneficios (+1 estrella de CP), luego ve a tu registro de habilidades y selecciona la habilidad física para desaprenderla. Lo interesante es que verás que la estrella de bonificación de la casa sigue intacta en tu inventario y con ello la experiencia sigue con tu personaje. Puedes repetir este método todas las veces que quieras obteniendo toda la experiencia del caso (además de que te sirve para aplicarla con cualquier habilidad).

Una forma fácil de ganar dinero

Inicia una partida sin ingresar a Xbox Live, luego hazte con un edificio y alquílalo, guarda el juego y apaga tu consola; al reiniciarla cambia la configuración del reloj y ponlo en el año 2025, vuelve a jugar y graba la partida, apaga de nuevo la consola y vuelve a los ajustes para dejar la fecha correcta. Si has hecho bien esta pequeña “trampilla” verás que tienes una impresionante cantidad de dinero extra fruto de los arriendos. Como si lo anterior fuese poco, podrás repetirlo cuantas veces quieras.

 
Comentarios de los Usuarios:
  >Este truco ha sido comentado en el foro 0 veces y ha sido visto 18539 veces Ver tema en el foro>>>    
   
 
Guías
 
   
Indice de esta guía:
 
Comentarios de los Usuarios:
  >Esta guía ha sido comentado en el foro 0 veces y ha sido vista 18539 veces Ver tema en el foro>>>    
   
 
 

Déjanos saber tu opinión:

si eres usuario registrado tendrás más privilegios


Emoticones
Very Happy Smile Sad Surprised
Shocked Confused Cool Laughing
Mad Razz Embarassed Crying or Very sad
Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink
Exclamation Question Idea Arrow
 
Información

Plataforma: XBOX360

Género: RPG

Desarrollo: Lionhead Studios

Salida: 15-12-2007

   
Colabora
Envianos un truco que conozcas, asi colaboras con nosotros y con la comunidad de jugadores.

 

 

 



 
     
  0  
 
afiliados webs videojuegos - XboxVicio.com Revista Juegos Xbox Xbox 360

Contenidos: Devil May Cry 4 Halo 3 Resident Evil 5 Call Of Duty 4 Modern Warfare Turok XBOX360 GTA San Andreas WWE SmackDown Vs Raw 2008 Elder Scrolls IV Oblivion Assassins Creed Getting Up FIFA 2008 Grand Theft Auto 4 (IV) Bioshock Clive Barkers Jericho Fallout 3 Gears of War Need For Speed Carbono Ace Combat 6 Fires of Liberation Brothers in Arms Hells Highway Colin Mcrae Rally Dirt Pro Evolution Soccer 2008 Kane and Lynch Dead Men Guitar Hero III

Tags: Xbox_360 Consola_Xbox_360 Ventas_de_consolas Ventas_consolas_USA Ventas_de_xbox_USA Videojuego_Gears_of_War_3 Analisis_Gears_of_War_3 Analisis_Gears_of_War_3_Xbox_360 Review_Gears_of_War_3 Review_Gears_of_War_3_Xbox_360 Avance_Dead_Rising_2 Avance_Dead_Rising_2_Xbox_360 Preview_Dead_Rising_2_Xbox_360 Avance_360_Dead_Rising_2 Dead_Rising_2_Xbox_360


Top Busquedas: juegos/games xbox 360, Comprar Chip XBOX 360 foro, juegos Xbox 360 de Microsoft, XBOX xbox Xbox360, análisis de videojuegos, Comprar juegos Xbox 360, imagenes de juegos Xbox 360, videos de juegos XBOX360, noticias de consolas Xbox 360, trucos videojuegos Xbox360, Juegos online gratis, reviews de juegos Xbox 360, Xbox 360 cheats, Games Xbox 360, E3 2007
Todo trucos | Todo análisis | Todo imágenes | Todo videos | Todo noticias | Mapa del Sitio
XboxVicio.com © 2005-2011 Tu revista de XBOX y XBOX360 . Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto | Publicidad
Canales : Noticias | Análisis | Avances | Reportajes
Diseño y Programación desarrollados por Donstudio
 
  publicidad